Cambiar idioma

  • Español

¿Qué hacemos?

Enmarcación

Disponemos de una exposición en nuestra tienda con más de 1.000 perfiles en molduras de madera y aluminio, ofreciéndole la posibilidad de enmarcar prácticamente en cualquier estilo. Más de treinta años de experiencia nos avalan

Enmarcamos todo tipo de obra, ya sea en papel, lienzo, tela o cualquier otro material que puedas imaginar, inc
luido objetos con relieve.

Obra original

Grabados, oleos, acuarelas, una amplia gama de autores de diferentes estilos y formatos para enmarcar al gusto del cliente con nuestra gran variedad de perfiles.

 

Con el fin de ofrecer más opciones a nuestros clientes, tenemos en nuestra tienda una selección de obras enmarcadas listas para llevar.

 

Proyectos e Instalaciones

EXPOSICIONES, MUSEOS, HOSPITALES, ALBERGUES, RESIDENCIAS, HOTELES, OFICINAS, CENTROS EDUCATIVOS, CREAMOS SOLUCIONES ORIGINALES Y A MEDIDA PARA CADA PROYECTO

Realizamos los más variados trabajos de impresión y de enmarcación para entornos oficiales, corporativos, y otro tipo de espacios.
Cada proyecto requiere de soluciones únicas y por eso ofrecemos un trato personalizado a nuestros colaboradores y clientes.

 

Conservación de obras de Arte

Como profesionales, tenemos la responsabilidad de preservar las obras de nuestros clientes en un enmarcado adecuado que las proteja de los agentes dañinos.
Las obras sobre papel tienen muchos enemigos: la luz, el calor, la humedad, la polución presente en el aire y ellas mismas (si el papel no es de alta calidad y de ph neutro se daña a si mismo, de igual forma las tintas usadas en la obra pueden ser ácidas y quemar el papel con el paso del tiempo).

 

   

volver al listado de contenidos