Cambiar idioma

  • Español

ARTE TALLER, enmarcación en Sevilla

 

     

Quienes somos

 

Artetaller es una empresa dedicada a la enmarcación y fabricación de cuadros con una experiencia de más de 30 años.

El principal activo es un gran equipo humano de profesionales que con la maquinaria más moderna del sector está capacitado para acometer todo tipo de proyectos con las máximas garantías de éxito.

Disponemos de un stock permanente en nuestro taller de más de 1000 perfiles de molduras en madera y aluminio. Así mismo contamos con un extenso surtido de fondos y parpastus con una amplia y exclusiva gama de colores y texturas, que nos permiten acometer de forma inmediata cualquier tipo de enmarcación.

En nuestra tienda podrá encontrar obra original, grabados, carteles, litografías, laminas, así como un banco digital con más de 30.000 imágenes donde podrás encontrar trabajos de todos los artistas, estilos y tamaños, tanto de pintura como de fotografía.

Personalizamos cualquier tipo de impresión, ofreciendo distintos acabados y tamaños.

Nuestra experiencia nos ha llevado a desarrollar innumerables trabajos en galerías de arte, exposiciones, hoteles, residencias, oficinas y todo tipo de espacios. Adaptándonos a los criterios estéticos que el cliente requiera con la posibilidad de asesoramiento por nuestro personal especializado.

La disponibilidad de un gran taller anexo a nuestra tienda nos permite acometer de forma inmediata y con éxito sus deseos (díganos para cuando lo necesita) siempre haremos todo lo posible en complacerle.

volver al listado de contenidos